Quienes Somos

Bedetres Contractor, S.L.U. nace de la experiencia acumulada por la familia de empresarios Betancort Egea, que ha legado en su hijo Darío Betancort Díaz, avalada por una dilatada experiencia en las actividades de rehabilitación, construcción y fabricación.

Los 40 años de experiencia están avalados por las obras realizadas en todo el territorio nacional y en el extranjero, desde el campo de la señalización y mantenimiento de pistas de vuelo y carreteras, hasta la fabricación de señales de tráfico, tratamiento de superficies industriales y construcción de edificios con pinturas especiales.

Como resultado de su adaptación al entorno cambiante, donde la rehabilitación del parque inmobiliario y de viviendas constituye un sector de negocios en pleno crecimiento, Bedetres Contractor, S.L.U. se especializa en ofrecer soluciones integrales o parciales para la Rehabilitación, Reformas y Mantenimiento de Edificaciones (viviendas, comunidades de propietarios, locales, instalaciones turísticas y naves industriales). Véase Dossier.

Para tal efecto, Bedetres Contractor, S.L.U. dispone del saber hacer, la experiencia, sus posibilidades económicas financieras y aprovecha las potencialidades del tejido empresarial conformado con colaboradores y proveedores, que le permite enfrentar con resolución y garantía las actuaciones más complejas.

Nuestro enfoque de negocio

Orientamos la realización de nuestras intervenciones de rehabilitación, reformas y mantenimiento “justo a la medida del cliente y ganar-ganar”: calendario/horario, presupuesto disponible, soluciones adaptadas a sus mercados objetivos. Buscamos relaciones de parternariado con nuestros proveedores y colaboradores.

Acreditaciones

rerabd3

Translate »